Recursos de las familias de RVC

Construir una comunidad fuerte es un valor central de la Carta de Ross Valley, y no podríamos existir sin el amor y la participación de nuestros padres, maestros y miembros de la comunidad que se preocupan por nosotros. Juntos, creamos el entorno de aprendizaje colaborativo y de apoyo que es RVC. ¡Gracias por ser parte de nuestra escuela!

Calendario

Calendario académico para este año.

Ver el calendario
Logo for the Fairfax San Anselmo Children's Center, the only subsidized childcare center in Marin.

Transporte al FSACC

El transporte va desde RVC hasta el Children's Center todos los días.

Ross Valley Charter es una escuela primaria pública gratuita en Fairfax, California

En Ross Valley Charter, nuestra misión es comprender y apoyar las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de cada niño. Además de los maestros de aula, nuestro personal incluye un maestro de educación especial, un especialista en intervención y un coordinador bilingüe de apoyo y extensión familiar. Los estudiantes también reciben Arte, Música y Educación Física cada semana.

Nuestro campus ofrece una gran cantidad de espacio para jugar y aprender al aire libre, y un acceso conveniente a espacios abiertos cercanos, donde nuestros estudiantes realizan caminatas, leen, cantan y escriben al aire libre.

Desde el jardín de infantes de transición hasta el quinto grado, el enfoque basado en la investigación de RVC desarrolla estudiantes confiados y alegres.

  • Formulario de Salud del Condado de Marin

    Por favor, llene este formulario para cada uno de sus hijos llevelo a la clinica de su medico  y devuélvalo a la oficina de RVC.