Skip to content

Join us for our Open House on January 23rd at 6pm! 

Please call our office for more information: (415) 534-6970

¡Únase a nosotros para nuestra Casa Abierta el 23 de enero a las 6pm!

Llame a nuestra oficina para obtener más información: (415) 534-6970.

Nuestra Programa

Ross Valley Charter es una nueva escuela pública que ofrece matrícula gratuita y una experiencia de aprendizaje distinta para los estudiantes de kinder a quinto grado.

Los maestros de RVC tienen credenciales estatales y usan los Estándares del Estado del "Common Core," y sus estudiantes toman las pruebas estandarizadas mandadas por el estado. Los graduados de RVC están preparados académica y socialmente para la escuela intermedia.

Los maestros de RVC son innovadores, comprometidos a un modelo de educación progresista, donde se enfatiza investigación y exploración profunda en aulas de multi-edad. Nuestros maestros valoran la curiosidad y alientan a los niños confiar en su deseo natural de preguntar y explorar. Las habilidades académicas se enseñan utilizando el juego, la investigación, rendimiento y arte. Los estudiantes aprenden a su propio ritmo y se les permite expresar su inteligencia y talentos en una multitud de formas.

En cada aula de RVC se encuentra una comunidad de aprendizaje; cada aula es único pero parecido a los demás en elementos comunes:

  • currículo basado en proyectos que alienta el aprendizaje profundo y proporciona un contexto a las habilidades básicas académicas.
  • confianza dentro de estudiante y maestro, que se nutre durante dos años en clases de multi-edades, donde los estudiantes aprenden uno al otro.
  • ambientes inclusivos, donde las opiniones, habilidades, perspectivas y emociones de los estudiantes se valoran.
  • comunidades involucrados, donde los padres, los profesores y los estudiantes son socios en la educación.

Los estudiantes de RVC salen de su experiencia primaria con confianza y autoconscientes. Cuando se reúne con estudiantes de RVC, usted encontrará:

  • estudiantes independientes que saben cómo encontrar y aplicar la información, y saben cómo y cuándo tomar riesgos.
  • seres que saben resolver problemas, con amplia experiencia haciendo trabajo en equipo para saber cómo integrar perspectivas y presentar soluciones.
  • comunicadores eficaces, perceptivo oyentes y presentadores convincentes, que se sienten cómodos usando la voz, actuación, movimiento y otros medios para expresar sus ideas.
  • pensadores creativos y adaptables que van más allá de la identificación de una sola respuesta correcta.
  • individuos que perseveran a través de los desafíos para descubrir todo su potencial como estudiantes, líderes y miembros de la comunidad.
  • ciudadanos mundiales con un sentido de pertenencia, compasión por los demás, un entendimiento para la justicia social y una experiencia positiva de la diversidad.
  • estudiantes académicamente preparados con fuerte habilidades de lenguaje, matemáticas y ciencias, que ellos pueden aplicar eficazmente a problemas relevantes.

En RVC, nuestra misión es comprender y apoyar las características sociales, y emocionales tanto como las necesidades académicas de cada niño. Además de los nueve maestros de clase, RVC personal incluye un maestro de educación especial, un especialista de la intervención, un maestro de desarrollo del idioma inglés, y un coordinador bilingüe de extensión y apoyo familiar. Los estudiantes también reciben clases de español, arte, música y educación física cada semana.

Scroll To Top