Skip to content

La petición para apoyar RVC

Mostrar su apoyo a RVC al firmar la petición en línea. Fomentar el distrito escolar del Ross Valley para trabajar con RVCpara encontrar un lugar que funciona para toda la comunidad.

Firme la petición aquí.

 

Preguntas más frecuentes sobre la solicitud de RVC alquilar la escuela de Red Hill

¿Qué decisión tiene la junta escolar RVSD en lo que respecta a RVC?

RVC ha propuesto que alquilaría diez aulas vacantes en Red Hill de RVSD para $185K anualmente de RVC. (Lea la solicitud de RVC AQUÍ.) La Junta tiene dos opciones:

Alquilar las aulas vacantes en Red Hill a RVC. La escuela charter sería abrir en el otoño de 2016, y que crearía un ingreso anual de $185K en alquiler para el Distrito.

Retardo de la decisión, o rechazar la oferta de RVC, y gana cero o mínima renta. Si RVC puede asegurar una instalación privada de esta primavera, se abrirá en el otoño de 2016 y el distrito ganará ningún alquiler. Si RVC no puede asegurar un sitio en el tiempo para el otoño de 2016, el resultado inmediato será perjudicial y reorganización temporal en Manor School para el año escolar 2016-17, ya que el Distrito ha descontinuado el programa MAP después de este año. En este caso, RVC se abrirá en el otoño de 2017, pero sin proporcionar $185K en el alquiler anual a RVSD: la charter va a alquilar un sitio privado o solicitar diez aulas en una escuela primaria del Distrito usando la Proposición 39, que limita los pagos anuales de alquiler en 10% de la oferta actual de RVC.

¿Cuánto va a costar hacer que el sitio Red Hill adecuado para uso por RVC?

Las escuelas charter están sujetos a los códigos de construcción locales, no a los códigos más estrictos del Departamento de Estado Arquitectura.  Basado en una inspección sitio con los funcionarios de la Ciudad de San Anselmo, creemos que RVC puede moverse en Red Hill con menos de $50.000 de gastos.  RVC financiará todas las actualizaciones necesarias a Red Hill.

¿Cuáles son los beneficios para el distrito escolar de alquiler 10 aulas vacantes en Red Hill a RVC?

El Distrito recibiría $185.000 al año en ingresos por permitir RVC ocupar aulas vacantes.

RVC invertirá gradualmente su propio dinero en la mejora del sitio, extendiendo así la vida útil de este propiedad de la comunidad, así como el Montessori Pre-School ha hecho por las aulas de Red Hill que ha alquilado durante casi dos décadas.

RVSD y familias Manor tendrán una resolución con respecto al reto de 20 años de dos programas que comparten un sitio, y la certeza necesaria para tomar las decisiones de personal, programas de estudios y las clases para el próximo año y el futuro de Manor.

¿Es $185.000 un precio justo para alquilar 10 aulas?

El Fairfax San Anselmo Centro de Niños paga la mitad de esa cantidad para alquilar la misma cantidad de espacio en la escuela de Deer Park. Cascade Canyon paga menos de $185.000 por 10 aulas en Santa Rita. Wise Academy también paga una tasa más baja por aula a las Girl Scouts en Fairfax para su instalación.

¿Cuáles son las implicaciones de tráfico si RVC alquila las aulas Red Hill?

Como parte de su proceso de permisos con la ciudad de San Anselmo, RVC presentará un plan de tráfico robusta incluyendo autobuses amarillos, compartido del coche, rutas seguras para caminar / andar en bicicleta, horarios de campana escalonados, evitando giros a la izquierda de Sir Francis Drake, y varios lugares dejar y recoger, utilizando tanto Shaw Drive y Sunny Hills Drive. Además, al reducir el hacinamiento en otras escuelas RVSD, la apertura de RVC reducirá la congestión del tráfico en esas escuelas.

¿Qué hay de asbesto y pintura de plomo en la Escuela Red Hill?

Red Hill fue construido después de las otras escuelas de primaria RVSD, todos los cuales comparten los mismos problemas de asbestos y pintura con plomo.  Ninguno de éstos presenta un riesgo para la salud o una violación de los códigos de construcción si permanecían intactos (abesto) o sellado sobre (plomo). RVC pagará por una encuesta de materiales peligrosos y las mejoras necesarias para garantizar la seguridad de los niños en Red Hill.

¿Qué pasará si el Distrito rechaza la solicitud de RVC para alquilar los diez aulas vacantes en la instalación de Red Hill?

RVC está explorando otras ubicaciones en el distrito. Si nada de esto funciona para abrir el otoño de 2016, a continuación, RVC retrasará su apertura por un año, y se abrirá en el otoño de 2017 en un lugar aún por determinar.

¿Qué es la Proposición 39? ¿Y por qué existe?

Prop 39 es una ley estatal que permite las escuelas charter el acceso a las instalaciones infrautilizados del distrito. Esta ley se basa en la idea de que los contribuyentes financian las instalaciones escolares en nombre de Todos los niños de las escuelas públicas y las escuelas charter son escuelas públicas y gratuitas, al igual que las escuelas públicas administradas por el distrito.  Estudiantes de las escuelas charter son estudiantes de la escuela pública.

¿Si RVC no se abre en el otoño de 2016, tendría que presentar una Solicitud de Proposición 39 para aulas distritos para el otoño de 2017?

Los padres de RVC son los contribuyentes que piden para alquilar 10 aulas actualmente no utilizadas en un edificio escolar financiado por los contribuyentes en nuestra comunidad. RVC ha hecho esta oferta, en vez de presentar una solicitud de la Prop 39, como un gesto de buena voluntad a la comunidad Manor, que tenía preocupaciones sobre el posible desplazamiento de los estudiantes y maestros de Manor a través de la Prop 39. Si el Distrito decide no alquilar Red Hill a RVC en abril de 2016, y RVC no puede encontrar un sitio privado en el momento de abrir en el otoño de 2016, RVC pospondría la apertura hasta el otoño de 2017.  En este caso RVC tendrá en cuenta la presentación de una solicitud de la Prop 39 con el fin de abrir en el otoño de 2017. Aunque RVC ve Prop 39 como último recurso, la charter se compromete a proporcionar su enfoque educativo único a los niños y las familias en esta comunidad.

Scroll To Top