Registro para cuidado antes y después de la escuela

Programa de almuerzo gratis y precio reducido

Las familias que califican para el almuerzo gratis y precio reducido también califican para:

- Tarjetas de autobús a precio reducido

- Cuidado antes y después el día escolar a precio reducido

- Almuerzo gratis y precio reducido

Para aplicar nuestro programa de almuerzo gratis y precio reducido, completa una solicitud y devuélvala a la oficina de RVC.

A continuación, se inscribirá en almuerzo gratis o de precio reducido, autobús y cuidado antes o después del día escolar directamente con nuestra oficina, no en línea.

Enlaces a la aplicación:

Dirección de envio a RVC:

Ross Valley Charter
PO Box 971
Fairfax, CA 94978

Para obtener más información, llame a la oficina de RVC al 415.453.6970.

Notas importantes

Por favor, tenga en cuenta: Para las familias matriculadas en el Fairfax-San Anselmo Children's Center, servicio de transportacion será proporcionado desde RVC al Children's Center todos los días.

Tiempo fuera de la escuela (OST)

La cobertura de cuidado de niños durante los días de desarrollo del personal y las vacaciones escolares está disponible a través de la YMCA de San Francisco y está ubicada en uno de los planteles de la escuela primaria del Distrito Escolar Ross Valley.

https://www.ymcasf.org/programs/out-school-time-breaks-ost-marin

Funderblast logo

Cuidado después de la escuela con Camp Funderblast

¡Camp Funderblast está emocionado de continuar su programa After School en el campus este año escolar! ¡Funderblast se compromete a crear un espacio donde los niños se sientan seguros, amados, vistos y puedan prosperar!

La facturación es de media hora a una tasa de $ 8 / hora. Comuníquese con la oficina si califica para el programa de almuerzo gratuito o de precio reducido.

Cada tarde, los niños pueden elegir entre diferentes opciones de actividades.

Después de enviar su formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación de Kinderlime (nuestro sistema de software) invitándolo a verificar y finalizar su cuenta. Una vez que esto se haya completado, Funderblast le enviará más detalles por correo electrónico antes del inicio de clases.

Cuidado antes de que la escuela sea manejada directamente por la oficina de RVC. Comuníquese con Marilyn si planea usar antes de la atención marilyn.alfaro@rossvalleycharter.org).

Transitional Kindergartners create castles out of cardboard at the White Hill Campus in the Ross Valley School District